Lenin Moreno: Biografía, gobierno, obras y mucho más

Siempre  que se hace mención a personajes ilustres se puede  reconocer de inmediato  al ciudadano  Lenin Moreno Garcés, un extraordinario hombre dedicado a la política, administrador de profesión  de origen ecuatoriano quien es el actual líder de la República del Ecuador desde el 24 de mayo del año de 2017. Es tan importante como Andrés Avelino Cáceres y Ramón José Velásquez

Lenin Moreno 1

¿Quién es Lenin Moreno?

Lenin Moreno es un hombre que fue elegido como vicepresidente de Ecuador en las decisiones electorales a presidenciales de Ecuador en el año de 2006 junto a Rafael Correa, iniciando el escenario político ecuatoriano conocido como correísmo siendo reelegido en las elecciones presidenciales de Ecuador en el año de 2009, ejerciendo la segunda  carrera gubernamental  hasta el año de 2013  convirtiéndose en el primer Vicepresidente que fue reelegido en la historia. Vea también Marcos Pérez Jiménez

El presidente Correa le dio la capacidad de considerar a las personas con discapacidades y al tratamiento social y monetario de las  enfermedades  poco frecuentes y catastróficas. Hacia el final de su mandato, fue seleccionado Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas en asuntos alusivos a la Discapacidad y Accesibilidad, por lo que le tocó vivir  en Ginebra, Suiza hasta el año de 2016.

Lenin Moreno fue elegido como el competidor presidencial en el periodo  electivo para las presidenciales de Ecuador en el año de 2017 por la línea partidista  del gobierno Alianza PAÍS para  sustituir  a Rafael Caldera  mostrando como una batalla un amplio programa de ayuda social y un cambio de estilo  más placentero que el de Correa.

Siendo un gran hombre que goza de full carisma terminó ganado el desafío en un boleto con el 51.16% de los votos en contra de Guillermo Lasso, esperanzador de la coalición entre el Corriente CREO y el Movimiento SUMA. Su  elección  ocasionó discusión  ya que cuando se conocieron los resultados oficiales, los partidarios de Lasso llamaron a demostraciones y disensiones en la dimensión nacional, denunciando una supuesta tergiversación en relación de los votos.

Biografía de Lenin Moreno

Lenin Moreno  nace  el 19 de marzo del año de 1953 en una zona  llamada Nuevo Roca fuerte, ubicado en la Amazonía ecuatoriana justamente en la región de Quito Pastaza, actualmente parte del territorio de Orellana muy  cerca de Perú y Colombia, en una familia modesta que se aventuró en todas partes, recorriendo la nación.

Ya que sus padres eran jefes de escuelas financiadas por el estado, su padre Servio Tulio Moreno, era congresista y delegado del área de Ambato en el año de 1994 para el partido populista Concentración de las fuerzas populares. Su abuela materna era de nacionalidad peruana.

No completó las vocaciones en el área de Medicina y Psicología. Debido a que fue expulsado de la facultad por ser participe  en una huelga de estudiantes. Pero no todo se quedó allí, pues continúa sus estudios y se gradúa  en Administración Pública de la Universidad Central de Ecuador, se desempeñó como educador en la etapa de secundaria y más tarde creó una organización para promover la industria de viajes en Ecuador.

Se interesó en la producción de la Cámara de Turismo de Ecuador,  debido a sus capacidades se convirtió en el  Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo. En un arranque delictivo por parte de un sujeto sucedió que en el año de  1998, fue baleado por un criminal que lo dejó incapacitado. Vea a Cipriano Castro

Después de una larga curación, terminó como Director Nacional de Discapacidades. Moreno se convirtió en un excelente ayudante experto que utiliza el humor como instrumento, un sueño que creó en algunos libros con temas muy buenos e interesantes, de hecho un gran hombre con una vida llena de muchas experiencias que han servido para bendecir al vida de otras personas.

Lenin es visto como un anunciante de los privilegios de las personas con discapacidades, siguiendo dos programas de solidaridad: Misión Solidaria Manuela Espejo y el Programa Joaquín Gallegos Lara. En el año de  2013, fue designado Enviado Especial para Discapacidades y Accesibilidad de las Naciones Unidas, cargo que desempeñó muy bien por sus cualidades y excelente desenvolvimiento acompañado de un maravilloso carisma.

En la temporada del año de  2007, Lenin Moreno fue favorecido  como vicepresidente de la República, siendo reelegido para el ciclo que data desde el año de 2009 hasta el año 2013. El presidente Rafael Correa confió en él como  hombre leal  desde el establecimiento de la Corriente Alianza PAÍS en el año de  2006.  Vea Constitución Política del Perú

Puede destacarse que es percibido como un hombre pacificador  que fue el ingeniero de la batalla del año de  2008  denominada Ecuador Sonríe, somos individuos bien dispuestos, que inquiría avanzar en la entereza y la concordia  entre los individuos como parte de su trabajo motivacional.

Participó como candidato oficialista,  incorporando  ante el discurso voz de la supuesta Revolución Ciudadana, fue el triunfador en las decisiones que se llevaron a cabo mediante elecciones  presidenciales de Ecuador en el año de  2017 con la corriente partidista Alianza País, a pesar de que no acumuló suficientes votos para ganar esas elecciones, y una segunda ronda de carreras electorales  fue esencial, lo que lo favoreció como líder de la nación.

El competidor del cambio fue forzado, el conservacionista Guillermo Lasso quien declaró con su preparación, CREO-SUMA, la prueba de los resultados y el requisito previo de la votación para emitir un voto. Hasta que el ente del  Consejo Nacional Electoral  se pronunció, los dos aspirantes lograron atribuirse  el triunfo. Se casó con Rocío González, con quien tuvo tres niñas: Irina, Cristina y Carina.

Familia

Siendo un hombre de 64 años de edad, se encuentra casado con la hermosa Rocío con la cual forma una muy bonita familia, que la conforman sus tres extraordinarias hijas que llevan por nombre:, Irina Moreno González, Cristina Moreno González y Carina Moreno González . Vea a Andrés Avelino Cacéres

Moreno envió un mensaje a millones de personas en todo el mundo al convertirse en el presidente elegido en una silla de ruedas: “la incapacidad no es una desventaja. Es cónyuge, padre, abuelo y presidente constitucional de la República del Ecuador, con la seguridad de que el control es una actividad de modestia.

La hija de Lenin Moreno, Irina, también trabaja en Ginebra, es una trabajadora del Ministerio de Relaciones Exteriores, seleccionada por Ricardo Patiño tres meses después de que Moreno fuera elegido para la ONU.

Esposa

La ciudadana Rocío González Navas  nace en Latacunga el 6 de noviembre del año de  1953, es una representante empresaria  ecuatoriana turística, esposa del presidente Lenin Moreno Garcés, es la primera dama de Ecuador, cargo que ocupa desde el 24 de mayo del año  2017.

Es la primera hija del matrimonio que lo conforma el coronel de policía Oswaldo González Lalama y su linda esposa Graciela Navas,  que además  tiene dos hermanos a quienes llamaron Oswaldo y Gissela. Cabe también mencionar que además de ellos dos, existen otros tres más que fueron producto de dos relaciones posteriores de su padre, quienes son: Soraya y Judith González Sánchez y Oswaldo González Flores.

A pesar de Cotopaxi, una región en cuya capital se concibió y creció, los orígenes familiares de Rocío González también se encuentran en diferentes segmentaciones del corazón  de la nación  por ejemplo Tungurahua,  ciudad origen de procedencia de  su abuela paterna doña Judith Lalama Jaramillo, quien  se coronara reina de belleza de la ciudad de Ambato en el año de 1972.

Su experiencia como profesional la inició en el ámbito de la banca privada  a pesar de que en poco tiempo formó en equidad con  su pareja, una organización  exclusiva  a llevar  muy en alto todo lo alusivo  al turismo en el segmento de la industria de viajes y ahora también se desempeña como jefa de la revista Guía de Oro Ecuador.

Rocío González  conoce a Lenin Moreno en una fiesta de carnaval  en la que después de una temporada de romance se casaron el 4 de octubre del año de  1974.

Lenin y su esposa Rocío González

Es menester tener en cuenta  que el  3 de enero del año de  1998, la pareja enfrentó los resultados de una emboscada con un arma de fuego en la que Moreno recibió una herida que lo dejó en una silla de ruedas y desde ese momento en adelante  Rocío se ha convirtió en la  columna de su recuperación a pesar de que nunca más volvió a caminar.

De su matrimonio con Lenin tuvo un hermoso fruto de tres hermosas hijas: Irina Moreno González, Cristina Moreno González y Carina Moreno González. Después del protocolo de la toma de posesión de su esposo  realizada en mayo del año de  2017, Rocío fue consignada  agente de la Presidencia para dirigir el Comité Interinstitucional del Plan para una Vida Entera, una empresa líder de la zona social garantizada en la campaña ejercitando su función  sin compensación alguna de manera totalmente voluntaria.

Como característica de su trabajo,  Rocío  acompaña al Gobernante en sus diversas visitas que realiza de manera global en las que imparte a diferentes autoridades y a las primeras damas su participación en el propósito Toda una Vida, como lo hizo en septiembre del año de  2017 en medio de la apertura  de la 72. ª Reunión de sesiones General de las Naciones Unidas, en Nueva York, por lo que de manera gubernamental se la alude como primera dama del País.

Hijas

Sus círculo familiar lo conforman sus tres bonitas hijas, muy agraciadas e inteligentes, profesionales con buen carisma para desempeñarse en cualquier función debido a que son mujeres excepcionales con grandes dotes de conocimientos y cualidades muy destacadas, entre ellas se puede hacer mención de forma muy detallada a Irina Moreno González quien tiene un título en correspondencia y publicidad y un título de postgrado en arte decorativo.

Ella tiene una posición conciliadora como diplomática,  sin embargo, no  teniendo estudios en esa área, aun así lo desempeñó bastante bien, porque logró calar en el segmento hasta el mes de Julio del año pasado trabajo que realizó en compañía de su padre viviendo en Ginebra. Vea a Alejandro Toledo

El trabajo lo adquirió en agradecimiento al anterior ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, quien la nombró asesora del Servicio Exterior en la asignación  inmutable que tiene Ecuador en el comando central de las Naciones Unidas en Suiza.

Actualmente se desempeña como consejera e instructora de la Comisión Permanente del Ecuador ante las Naciones Unidas en Nueva York, es excelente persona, con buenos principios que ha sabido desarrollar bastante bien, pues viene de una buena y reconocida familia.

Como segundo aporte se tomara a Cristina Moreno González hija también de Rocío y Lenin Moreno, de aspecto muy bonito, inteligente quien contrajo matrimonio  a principios del año  2013 con Juan Enrique Rodríguez Malo, un chico de profesión en Ingeniería agrónoma graduado en Costa Rica. De Carina, su última hija, no se sabe mucho aunque claro se considera que es la más conocida de todas por su gran estima y carisma familiar.

Gobierno de Lenin Moreno

Como mandatario  elegido Lenin Moreno, comenzó una progresión de charlas y reuniones abiertas para mostrar su forma de gobierno, aparentemente más abierto al intercambio de ideas con  los mejores acuerdos que su anterior gobernante  Rafael Correa, logrando establecer  reuniones con los dueños de empresas garantizando que mantendrá la dolarización.

Y que  abrirá  la probabilidad de que se modifiquen las leyes monetarias y tributarias que durante la gestión de Correa fueron aprobadas, Moreno ha requerido un pedido amplio de la policía para garantizar su seguridad. Moreno también estuvo abierto al discurso con las estructuras sociales que han estado en contra del mandato  de Correa al igual que la instancia de CONAIE.

Por lo que se entrevistó  con algunos de sus fundadores pero se le negó un acercamiento con Moreno por la autoridad de la Confederación. El vicepresidente elegido nuevamente  Jorge Glas, será responsable de la ciencia, la innovación y el poder, retirándosele la orden de los sectores estratégicos. Vea a Ignacio Andrade

Jorge Glas

Se hace mención que para el 18 de abril del año de 2017 luego de un total de más de 3,000 registros constitutivos, se confirmó el triunfo de Moreno, que fue emitido formalmente por el Consejo Nacional Electoral como gobernante electo, mientras que el aspirante anterior, Guillermo Lasso, anunció que no apreciaba los resultados de las elecciones expresando que el mandato de Moreno no era para nada legal  que carecía de autenticidad.

El presidente debidamente electo le mostró a los medios que no seguirá el estilo de su anterior mandatario, que se enrumbara con un estilo apacible con una receptividad más notable al discurso. Hacia el final de abril, Moreno comenzó formalmente el proceso de progreso al aceptar 3 libros de intercambio de intensidad empoderada por parte del presidente Correa.

Daniel Correa

Es de mucha relevancia considerar que el  gobierno de Lenin Moreno y su corriente Alianza PAÍS es el sistema político que administra la República de Ecuador desde el 24 de mayo del año de  2017 hasta el presente, y desde el comienzo fue la continuación de la proyección  política llamada Revolución Residente iniciada por la administración de Rafael Correa desde el año de 2007. Vea a José Antonio Páez

Que tenía como objetivos la ejecución de la autodenominada corriente izquierdista o lo que es mejor decir el comunismo emitido en el siglo XXI. Desde principios de su gobierno, Moreno comenzó a aislarse de su precursor Correa, condenando firmemente su administración política y monetaria e impugnando numerosos casos de degradación en la organización.

Más tarde el propio Moreno nombró a su administración los ejecutivos como Legislatura de todos, buscando actualizar el apoyo directo  democrático en la nación a través de enfoques dinámicos y patriotas. vea a Antonio Guzmán Blanco

Alianza País

Para Lenin Moreno también es considerable  e importante abandonar la plaza del comunismo del único siglo restante, aventurando lo que él considera otro comunismo avanzado bastante amplio y así defiende que el comunismo de este siglo no es el mismo que el de el único siglo que quedaba, es decir anterior.

Posesión

Fue de suma importancia el magno protocolo de Lenin Moreno el de asumir  su cargo  como mandatario el 24 de mayo del año de 2017 expresando en medio de su discurso sobre la propiedad del ajuste en la trama de correspondencia de la administración, sin que el residente interactúe como su antecesor Rafael Correa para tener una asociación superior con la prensa.

La mejor forma en la consideración, el intercambio, la inversión y la solidaridad, cuidar de la dolarización, apoyando la creación nacional a través de un esfuerzo coordinado más notable entre la población general y los segmentos privados, mejorando las relaciones de intercambios globales.

Ejecutando los arreglos gubernamentales para seguir su propuesta de cruzada llamada Plan de Vida Entera, que incorpora la inclusión de las diversas misiones sociales para mujeres embarazadas, pequeños bebés, ancianos y además el desarrollo de alojamiento para los ciudadanos más desafortunados de la nación.

Para Lenin Moreno fue de gran importancia realizar el evento público  como una ocasión abierta en el Palacio Carondelet, donde marcó sus primeros anuncios con simpatizantes, entre los cuales reconstruyó la capacidad oficial, ahogando a la Secretaría de Buen Vivir, la Secretaría Nacional de Administración Pública y todos los servicios de planificación.

Además requirió su primera oficina administrativa en esta ocasión, haciendo que los Consejos Sectoriales que están entre las entidades institucionales responsables de la planificación elaborada por los servicios, las secretarías, las organizaciones abiertas y otros elementos abiertos.

El presidente concedió al vicepresidente Jorge Glas la capacidad de creación y reconstrucción de las poblaciones afectadas por el terremoto ocurrido en el año de  2016 así como también la coordinación del Consejo del Sector de Producción. Vea a Rómulo Betancourt

Para el  20 de junio del año de  2017 el gobernante Lenin Moreno proclamó el Diálogo Nacional Social con todas las segmentaciones de la cultura ecuatoriana como estrategia estatal, siendo facilitado por la Secretaría Nacional para la Gestión Política, considerando  crear mesas redondas al dialogo con todos los servicios y fundaciones del estado.

Exhibiendo este proyecto en la Gobernación de Guayas, reuniéndose con el regente de Guayas Jimmy Jairala, el presidente cívico de Guayaquil Jaime Nebot y luego al siguiente día  con el líder del ayuntamiento de Quito Mauricio Rodas.

Mauricio Rodas y Lenin Moreno

Las mesas de claves políticas indagarán entendimientos en las regiones  Plurinacionales, en los magnos  Consejo Consultivo Empresarial,  en la Lucha contra la Corrupción, los mejores Acuerdo con los Sectores Sociales, Convenio para la Información, Pacto para la Educación y Alianza para la Agricultura. Vea a Rómulo Gallegos

Hacia el final de junio del año de 2017, el presidente dio la bienvenida a algunos postulantes presidenciales y autoridades  zonales anteriores para intercambiar con él luego de su enfoque de Diálogo Nacional, teniendo sus primeras reuniones el 28 de junio con el cónsul de Guayas Jimmy Jairala, quien le dio al presidente el compromiso de cambios a la ley de correspondencia expuesta por su centro demócrata.

Abdalá Bucaram Pulley

Se entrevistó ese día con el postulante presidencial anterior Abdalá Bucaram Pulley, quien presentó su plan de administración, concentrándose en la batalla contra los tratados sobre drogas de igual forma se entrevistó también con  la competidora anterior Cynthia Viteri el 5 de julio para cooperar en un plan de control de medicamentos junto con la Secretaria Técnica de Drogas Ledy Zúñiga.

Y los asambleístas Henry Cucalón y Vicente Taiano del PSC,  el 6 de julio con la posibilidad presidencial anterior de la identificación Paco Moncayo, hablaron de la batalla contra el tratamiento de drogas en menor escala. Vea a Democracia en Venezuela

El presidente se reunió con los líderes de la alcaldía de Cuenca y Loja  con los líderes del Partido Socialista Ecuatoriano  así como con  el Partido Comunista Ecuatoriano y en julio Moreno recibió a su rival en la segunda ronda, Guillermo Lasso, para hablar en el Palacio de Carondelet  siguiendo el enfoque de unir a la nación  llevando un plan de unión en la batalla contra los medicamentos y /o Drogas.

Guillermo Lasso y Lenin Moreno

Discurso

Siempre existirá un magistral Discurso del Presidente de la República, Lenin Moreno, como el que dio en la inauguración de la Primera Cumbre Mundial sobre Discapacidad en Londres Inglaterra. Hizo su acostumbrado saludo a los personajes reconocidos, socios del personal directivo superior y  compañeros muy estimados de la manera siguiente:

Por lo que expresó su agradecimiento al Secretario de Estado para el Desarrollo Internacional del Reino Unido por darle  la bienvenida a esa primera Cumbre Mundial sobre Discapacidad.  Consideró un privilegio importante estar allí con ellos  para discutir un tema sobrenatural de tremenda legitimidad por ejemplo la Relación de órdenes sociales con personas con algún tipo de discapacidad o alguna anomalía física.

Dado que, en virtud de la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad, la incapacidad. Estimados asociados es una idea que avanza y que resulta de la conexión entre los individuos con carencias y los límites debidos al comportamiento y su espacio ambiental.

Por así decirlo la incapacidad queda clara exactamente cuando estas obstrucciones mantienen la cooperación plena y exitosa de los individuos en el ámbito público, en términos equivalentes con los demás. En este sentido acojo con satisfacción la forma en que estamos aquí para negociar definitivamente con esa cooperación decisiva para la vida de toda la humanidad. Vea Estado de Derecho en Venezuela

Denos la oportunidad de recordar que algunas sociedades rudimentarias los abandonaban y dejaron que los jóvenes con discapacidades perecieran y aislaron a los adultos de la red para que fallecieran. En Asia, India, Egipto los dejaban en bosques, ramajes  o desiertos. Estaba la metodología religiosa en al que los hebreos anticuados pensaban que la incapacidad innata era el efecto posterior de la transgresión.

Hace  bastante tiempo ya que la metodología terapéutica  confiaba que esa desventaja era una enfermedad ganada, aunado a todo ello es que los expertos y/o investigadores. Además de los especialistas se comprometieron a encontrar su solución curativa, posee a todas las inclemencias de la vida que solo solían brindar abandono y aislamiento.

Lo que es más, a pesar de que hemos derrotado en gran medida estas metodologías despectivas, el modelo medicinal sigue estando disponible en el razonamiento y en la práctica  con respecto a una gran parte bien importante. Hoy en día, la metodología social maneja una perspectiva totalmente diferente sobre la discapacidad.

Para esto, la desventaja no es algo que se determina, esencialmente a partir de los atributos de ciertos individuos, sin embargo en general de estructuras y molduras sociales. Es, en ese punto una circunstancia de segregación que debe desaparecer. Además, para esto es básico recordar que las personas con discapacidades tienen derechos indistinguibles de cualquier otra persona.

Período Presidencial

Lenin Moreno fue exhibido como candidato presidencial en los periodos de elecciones  generales del año de 2017 por el experto en desarrollo gubernamental Alianza PAÍS, mientras que organizaba de forma encubierta a individuos contrarios al gobierno de Rafael Correa. Ganando el desafío en un boleto con el 51.16% de los votos contra el 48.84% de Guillermo Lasso, competidor de la colusión entre el Movimiento CREO y el  gran Movimiento SUMA.

En medio de los cambios organizados, se interesó por las reuniones de trabajo con segmentos empresariales y sociales, entre los que surgió la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, con la que se aseguró de buscar una metodología. Su período de protección constitucional comenzó el 24 de mayo del año de 2017.

Lenin Moreno y Guillermo Lasso

Dando inicio con un estilo que no es el mismo que el de su antepasado Rafael Correa, informando sobre el ocultamiento de la entrega de cuentas enlace ciudadana,  ofreciendo una administración de intercambio de ideas, solidaridad, con una asociación superior con la prensa y con el área privada, reconstruyendo la capacidad oficial declarando sombríos enfoques, eliminando todos los servicios de organización y algunas secretarías.

Hacer de los pilares del maltrato político de sus socios políticos anteriores como en ningún otro momento había sido observado. Hacia el inicio de su administración, Moreno ha camuflado su propia degradación bajo un marco extremista, ya que realizó una reunión inevitablemente mal concebida y puso a prueba una cámara de apoyo residente.

​Su estilo claramente degenerado provocó conflictos con el ex presidente Correa, quien le acusó de que su legislatura no sigue la línea política de su desarrollo, teniéndose en cuenta que  Moreno y el vicepresidente Jorge Glas tomaron medidas por separado, retirando todas sus funciones en agosto del año de 2017, razón provocada por  la opresión política que éste inicio.

Lenin Moreno y Jorge Glas

Se destaca además que Moreno ha priorizado  desde el inicio de su legislatura una dura lucha contra la degradación corruptiva y la fundación de acuerdos monetarios severos e intercambios con todos los segmentos de la sociedad en la nación, garantizando y censurando a la organización de Correa como dictador así como también, por haber provocado una mala administración autorizada, permitiendo numerosos casos de contaminación.

A pesar de que se ha retirado de su antecesor Correa, ha expresado que se debería  abandonar la plaza del comunismo del único siglo restante, apostando por lo que él considera otro comunismo avanzado y amplio que permite mejoras e inclusión.

Lenin Moreno y Rafael Correa

Se encargó Lenin Moreno de promover  durante los periodos que parten desde el año de  2017 y 2018 como una presentación generalizada que apostó hacia un referéndum  y una opción para prescindir de un nuevo nombramiento no concluyente, estableció la desaparición común de las autoridades abiertas responsables de la contaminación.

Estableció una junta de apoyo para residentes y control social de transición con cambios de decisiones  de un voto bien conocido, eliminando la solución de delitos sexuales contra niños y adolescentes, rechazando la minería de metales en territorios asegurados, eliminando  la ley de excedentes que disminuyeran fundamentalmente el territorio de extracción de petróleo de Yasuní ITT.

Después de la votación general, los individuos se expresaron de manera positiva, dando un triunfo a la alternativa del “Sí” con más del 60% en las siete consultas, que se empaparon en las discusiones debido a que la oficina por ejemplo la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Organización de Estados Americanos, dio Apreciaciones extremas sobre la legitimidad de la encuesta.

Territorio de extracción de petróleo de Yasuní ITT.

Aunado a ello es que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos solicitó medidas cuidadosas contra la encuesta a la corte de dicho ente, alegando que era contraria a los derechos comunicados en la Constitución de Ecuador, en lo que respecta a la Organización de Estados Americanos, decidió que la Corte Constitucional debería liderar explícitamente la legalidad de las investigaciones y analizarla, cuestionando  legitimidad del  argumento.

Gabinete 2017

Es de gran importancia destacar que el 5 de febrero de 2019 el gobernante Lenin Moreno pronunció el Decreto Ejecutivo que significa regenerar los esfuerzos para mejorar el gobierno de la junta gubernamental. Estableciendo para ello un gabinete estratégico como un espacio para el curso vital de la legislatura.

Los Gabinetes Sectoriales como casos de recolección, ligados a la encuesta, verbalización, coordinación, armonización y respaldo del arreglo intersectorial dentro de su extensión y su sujeción al Plan Nacional de Desarrollo. Para ello se constituyen los 4 Gabinetes Sectoriales: Seguridad Sectorial, Recursos Naturales Sectoriales, Hábitat e Infraestructura, Sectorial Social, Económico y Productivo Sectorial.

Además, el Gabinete de Gobernanza y Gestión Política se hace como un espacio dentro de la coordinación política para la administración y las relaciones políticas nacionales y regionales así como  la Oficina de Proyectos de Alto Impacto como una zona para la priorización, explicación y observación de actividades para la realización de empresas clave del Gobierno Nacional, al igual que la comprobación de las secuelas de las Agrupaciones Públicas”.

La gestión que dio su inicio en el poder el 5 de febrero del presente año legitima que es importante reexaminar la estructura institucional y la adaptación de los Consejos Sectoriales para transformarlos en Gabinetes Sectoriales con la finalidad de reforzar la encuesta, verbalización, coordinación, armonización y aval del acuerdo intersectorial dado el Plan de Optimización del Estado en todo su punto de desarrollo y crecimiento.

En el 2018

La cuestión que surgió para el periodo del 4 de febrero del año  2018 fue un referéndum, con el sí triunfando en todas las encuestas, entregando los canjes constitucionales y legales que lo acompañan como la exclusión de un nuevo nombramiento incierto, fundamento de la aprobación común de autoridades abiertas culpables de contaminación por causa de corrupción.

Creando un comité de interés  ciudadano y registro social transitorio, cuyos individuos serán respaldados por la Asamblea Nacional de una terna de espera enviada por el presidente y el ajuste de la elección de los concejales al voto bien conocido, la eliminación de la prescripción de los delitos de violaciones sexuales contra niños y adolescentes.

Prohibición de Minería de metales en territorios asegurados, fin de la ley de excedente de estima, suplantada por otra ley que será enviada por el presidente y disminución de la región de extracción de petróleo de Yasuní ITT.

El 6 de febrero de 2018, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pronunció un anuncio en el que envió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos una solicitud de estrategias temporales que apuntasen a favor de Edwin Jarrín, Tania Pauker y Sonia Vera, individuos del reconocido Consejo de Participación Ciudadana.

Quienes  serían expulsados ​​después de la presentación hecha por el referéndum, con la única razón  de que le de orden al Estado que rechace cualquier solicitud de destituir a estas personas de CPCCS y forme un Consejo Transitorio, legitimando la solicitud ya que podría crear posibilidades en la viabilidad del estado de derecho equitativo, incluidas las normas,  la división de fuerzas empoderadas y la autonomía legal central para la satisfacción viable de los derechos humanos.

Sonia Vera

Esta petición obtuvo el rechazo del Ministerio de Relaciones Exteriores, calificando a la designación como insondable, inescrupulosa y contraria a los métodos legales, informando al presidente Moreno a que convocara todos los elementos del estado para proteger el resultado de lo que arrojaría la  consulta popular.

El 8 de febrero, una asignación del poder Ejecutivo se dirigió al comando central de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica para proteger el resultado del procedimiento de designación, integrado por la Ministra de Relaciones Exteriores María Fernanda Espinosa, la Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, y el Presidente de la Asamblea, José Serrano.

María Fernanda Espinosa

El secretario del área política, Miguel Carvajal, el abogado estatal adjunto Ricardo Velasco y un asesor legal legítimo de la administración,  al mismo tiempo la Corte decidió por el estado ecuatoriano, rechazando la solicitud hecha por la Corte Interamericana de Derechos Humanos por 4 votos y 2 en contra.

El 16 de febrero, el presidente Lenin Moreno remitió a la Asamblea Nacional los dos proyectos de ley relacionados con el mando de la elección principal, la ley natural derogatoria de la ley de plusvalía  al igual que  el cambio de ley natural a la ley de la junta de residentes de apoyo y control Social.

Proponiendo que los concejales sean elegidos por voto prominente a un tiempo de 4 años, sostenible una vez que sea justo, teniendo que experimentar inicialmente un desafío de beneficios y restricciones impulsado por el Consejo Nacional Electoral, con sus miembros designados por asociaciones sociales y nativas.

Configurando el Consejo Nacional Electoral como un resumen de 28 aspirantes, con los 7 votantes más elegidos como consultores principales, y los siguientes 7 sustitutos, siendo el avance discrecional coordinado únicamente por el Consejo Nacional Electoral, no existiendo una batalla específica de grupos ideológicos o asociaciones sociales. El proyecto de ley propuesto por el Consejo de Participación produjo una negativa con respecto a la resistencia por la necesidad de legitimidad y restricción por parte del CNE.

Renuncia

Es menester considerar que la gran mayoría de la localidad en Ecuador alrededor de 17 millones de ocupantes parece no haber considerado la consulta, sin embargo desde el jueves 7 de febrero el gobernante Lenin Moreno se renunció  normativamente de su compromiso sagrado como Jefe de Estado.

Acto que hizo mediante el Decreto 660, el presidente, que se puso manos a la obra el 24 de mayo de 2017, delega las capacidades inalienables al Ejecutivo en 4 armarios sectoriales y una oficina vital.

Esto implica que el presidente de 65 años de edad, quien desde enero del año de 1998 perdió la motilidad  de sus dos piernas, se mantiene como un elemento que solo adornará ya que intercambia la administración de las capacidades fundamentales de los secretarios de oficinas con cargos ministeriales que incluso serían sobre el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner.

La adaptación de la oficina vital se emitió en mayo del año  2018, lo que sucedió hace un mes fue una reconstrucción y reagrupación para dar más elementos a la administración de la función ejecutiva y garantizar la adecuación, incluso en las condiciones actuales de activos restringidos, aclaró Augusto Briones. Secretario General de la Presidencia.

Augusto Briones

Sea como sea, el consejero legal de Guayaquil, Eduardo Franco Loor, hace referencia a que el Decreto 660 abusa de la Constitución de la República y ubica al Presidente Lenin Moreno en un lugar de impotencia para supervisar y renunciar al cargo. Una renuncia al comando está presionando, según el artículo 145, numeral 6 de la Constitución.

Declaraciones

Son muchas las declaraciones que suelen presentarse en los diferentes ámbitos o campos en los que se pueda desarrollar el ser humano, para ello se destaca la  presentada por Lenin Moreno en al que expresa que es  es importante reexaminar la estructura institucional para fortalecer la auditoría, explicación, coordinación, armonización y aprobación del arreglo intersectorial dado el Plan de Optimización Estatal que restablece la Función Ejecutiva.

Lo que él ha hecho es emerger de una manera estandarizada, autorizar esa transmisión de la capacidad de administrar; de la propia área gubernamental, abandonando en los papeles, utilizando la flexibilidad de las normas constitucionales para asignar la legislatura a cuatro pequeños mini gobernantes, aclaró el erudito jurídico Fausto Jarrin, en una reunión con TeleSur.

El anterior presidente Rafael Correa, el antecesor de Lenin Moreno, quien otorgó la coherencia de la aventura de la Revolución Ciudadana, también condenó la medida. En la remota posibilidad de que no le gustaría supervisar, la forma basada en la ley requiere una desaparición cruzada, lo que significaría disolver la Asamblea Nacional y tomar decisiones generales, dijo en medio de una ocasión con nómadas en Europa.

En la remota posibilidad de que tenga un toque de respetabilidad abandonado, debe llamar a un cruce, ya que tenemos un grupo líder de 4 notables que está administrando a la nación y aniquilando a Ecuador. Eso es ilegal, es impensable, no es así en un gobierno popular subrayó.

Es excepcionalmente estresante, dice Fausto Jarrín que además incluye que los “mini gobernantes coordinarán desde el Gabinete Estratégico incluso la elección de estrategias abiertas, que es una atribución del mandatario de la República.

A lo que  también arguye Xavier Aguilar asesor legal de Quito, reveló que existen capacidades y ejercicios que son delegables, otros que son comunes, propios  muy naturales y que no pueden ser designados, no son delegables. Lenin Moreno al emitir este Decreto Ejecutivo y hacer estos cuatro Consejos o Comités pierde sus capacidades, sus propios ejercicios y se organiza en el comando sagrado.

Sin embargo, las preocupaciones para establecer que hay una renuncia a la posición deben ser confirmadas por el Tribunal Constitucional recientemente tenía una asignación del Consejo de Participación Ciudadana similar al Gobierno y anunciada por la Asamblea Nacional, según el numeral 5 del artículo. 145 de la Constitución.

Y el artículo 141 de la Constitución ecuatoriana establece que el Presidente de la República ejerce la función ejecutiva, es el Jefe de Estado y de Gobierno y está a cargo de la organización abierta o pública. A lo que también el numeral 3, del artículo 147 del contenido sagrado, demuestra que son atribuciones y elementos del Presidente de la República, para caracterizar y coordinar los enfoques abiertos de la Ocupación Ejecutiva.

A pesar del hecho de que la asignación de capacidades es una facultad que tiene el Gobernante de la República, en este evento se tiene en cuenta ya que no es el Jefe de Estado el que encabeza los armarios sectoriales y más bien se expulsa de ellos y se transforma en una figura totalmente decorativa, aclara el consejero legal Fausto Jarrín.

Él mantiene que la mayoría de los ecuatorianos sienten que no tienen un presidente responsable de la nación. Además confía en que la elección de Lenin Moreno tendrá repercusiones en el campo legal, producirá una gran cantidad de vulnerabilidad legal.

El presidente no puede, no debe evitarse cumplir con su trabajo que es ser el líder del Ejecutivo, que debe ser el líder del Gobierno. En el momento en que la auto-prohibición está influyendo en el estándar sagrado y en muchos otras Directrices reglamentarias que se adjuntan a la figura del Presidente de esta manera y no designaciones.

Propuestas

La posibilidad para la Presidencia de Alianza País (AP) en la que Lenin Moreno establece seis recomendaciones constituyentes en la motivación que verificará a su administración a causa de ganar los periodos electivos del 19 de febrero del año  2017.

La bienvenida al discurso con las diversas asociaciones políticas y sociales es el propósito principal de la carta. Estamos de acuerdo con los objetivos nacionales extraordinarios, que tienen una gran confianza que con seriedad, con un cese al fuego sólido comenzamos a hablar, dice la carta.

El trabajo es una proposición más que denota el plan de administración. El vicepresidente anterior garantiza producir 200,000 ocupaciones para el resurgimiento de la economía. El crédito especial para empresarios jóvenes y visionarios de negocios que se crean en segmentos vitales es uno de sus impulsos.

Igualmente alude a la división petrolera y al debate que han producido tareas específicas. De vez en cuando nos revelan que no debemos hacer la Refinería del Pacífico. ¡Somos chiflados!  Existe un potencial fenomenal para tener la capacidad de dejar de ser un comerciante de subordinados y tener la capacidad de enviar todo el petróleo a todas partes al mundo.

El agente oficial de la Presidencia se complace en garantizar el acceso a la educación avanzada. A pesar de que no excluirá la prueba de Enes, significa enfocar la dirección. Igualmente ofrece batalla contra las malas acciones, la sedación y la corrupción. En el archivo, él insiste en que nadie entra en un puesto abierto con la indicación de un tramposo para reconocerlo.

El majestuoso programa Mis mejores años es la última propuesta del actual candidato presidencial. El objetivo de la empresa es mejorar los estados de vida de los mayores. La introducción oficial de estas recomendaciones se lleva a cabo un día después de la inscripción legal del binomio Moreno-Glas y el resumen de la reunión nacional de individuos del desarrollo de Alianza País (AP) para interesarse en el desafío discrecional del 19 de febrero.

Obras de Lenin Moreno

Dentro de sus más  reconocida labor se destaca un trabajo que alcanzó gran fama y aceptación como   fue la Misión de Solidaridad Manuela Espejo. En el año de 2012, en la que ejecutó el Programa Joaquín Gallegos Lara, que se asentó en encontrar personas con enfermedades calamitosas de niños con VIH / SIDA para brindarles  consideración médica.

El programa comprende una bonificación  de 240 dólares que cada paciente de estos recibirá de manera mensual. De conformidad con  la página en línea para discapacitados, este contacto adicional alcanzaría  a  14,479 personas con discapacidades.

Ecuador sin obstáculos fue otra tarea adelantada por el Vicepresidente  anterior que forma parte de una red de apoyo emocional para personas con discapacidades. Incorporó una estrategia para considerar una satisfacción personal decente, dirigida a niños con parálisis cerebral en circunstancias de riesgo social o familiar, individuos con escaras, daños neuropáticos, úlceras diabéticas. Además avanza la incorporación de trabajo para personas con discapacidad.

Otro programa en su administración en Ecuador son personas agradables que cultivaron el respeto por otras personas, la solidaridad y la consideración como una empresa de incorporación social. También hizo la Fundación “Eventa”, que manejó problemas de conocimiento apasionado e inteligencia.

Como Presidente

Desde hace aproximadamente un año constantemente hemos estado consternados e insatisfechos de que la mesa haya estado  vacía, de que todo fuese  eliminado. El presidente Moreno dijo el jueves en la introducción de un informe a la Asamblea Nacional, acentuando que ha sido el año para poner toda la casa al día, o sea en orden, para limpiarla, para arreglarla, para que todos podamos vivir, en una posición de armonía .

Diálogo Nacional para Resolver controversias

Con tan solamente  un mes después de su inicio de posesión, Moreno impulsó el Diálogo Nacional con todos los segmentos de la nación, que reunió a legisladores y especialistas con desagradables rivales, para determinar el debate, fabricar entendimientos, abiertamente los enfoques, disminuir los enfrentamientos, sea como sea, sobre todo. Y sobre todo, estimúlelos a practicar su derecho a apoyar, dijo el presidente a la prensa en ese momento.

Jorge Glas fuera de la vicepresidencia

Jorge Glas sale de la administración justamente el 3 de agosto momento en el cual  Moreno mediante el Decreto 100 quitó cada una de las capacidades que dependía del entonces Vicepresidente Jorge Glas. La medida se tomó varios días después de que Glas distribuyera un anuncio en el que garantizaba algunas actividades del gobierno de Moreno.

Por ejemplo, la transmisión de la organización del segmento de poder eléctrico a los rivales, el control de los medios abiertos a los agentes de los medios privados, el control irrazonable de las figuras financieras y la acusación de autoridades degeneradas del gobierno anterior, de las cuales el propio presidente era una sección.

A partir de ese momento emprendió un procedimiento legítimo contra Glas que terminó en su sentencia a seis años de cárcel el 13 de diciembre, descubriéndolo culpable de intriga en el caso de Odebrecht. Un procedimiento que en opinión de la asambleísta Sofía Espín ha sido un complot político bajo el cual se expulsa de la vicepresidenta de la República.

Sofía Espín

Consulta Popular

En el mes de octubre desde hace un año, Moreno informó sobre la celebración de una bien conocida elección y sumisión que incluía modificaciones a la Constitución en la cual los nativos debían responder a siete preguntas sobre, ​​batalla contra la degradación; la revocación del nombramiento incierto; la anulación del Consejo de Participación Ciudadana; la batalla contra la pedofilia; el inconveniente de las limitaciones en la minería no controlada.

La anulación de la ley de plusvalía; y la disminución del uso indebido de petróleo en el Parque Natural Yasuní. La conferencia se colgó el 4 de febrero y el presidente recibió la ayuda de la población ya que en las siete consultas el Sí predominó ganando.

Parque Natural Yasuní

Conflicto en la frontera norte

La lucha en la franja norte que ha sido una de las mayores dificultades que Moreno ha enfrentado, al notarse el aumento de la brutalidad en la periferia de Colombia, explícitamente en el territorio de Esmeraldas.

Los asaltos comenzaron el 27 de enero cuando hubo un ataque con un vehículo bomba en la estación central del Comando de Policía del cantón de San Lorenzo; la explosión dejó 28 personas con  heridas leves, daños a 37 casas, daños a las ventanas y un separador detrás de la oficina de la policía.

Plan económico

Surge el reconocido arreglo financiero después de 10 meses de comando, en el que Moreno exhibió en abril pasado su Programa Económico de Estabilización Fiscal y Reactivación Productiva, normalmente conocido como Plan Económico. Cuando lo presentó, el presidente declaró: “Hoy presentamos un programa que depende de la sencillez y la verdad, no de los aparentes inventos o del enfoque más perceptiblemente malo para legitimar un golpe a los menos afortunados.

Más importantes

Dentro de las obras más importantes del presidente de la República, Lenin Moreno se destaca que inauguró el martes el hospital “Quito Sur” en Quito, una gran obra que requirió un gasto de 200 millones de dólares estadounidenses con la intención de que  beneficiará a más de 1,2 millones de personas calmando la consideración que dan a la ciudad por el bienestar.

A lugares del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Debe ser una casa de bienestar como lo indica su inmensa población. En consecuencia, estamos encantados de transmitir hoy el Hospital del IESS, Quito Sur  el más grande de la ciudad y sin dudas el día más actual de la nación.

La fundación está situada en el sur de Quito, en las carreteras Moraspungo y Pinllopata, en una zona de unos 31,000 metros cuadrados en los que se encuentra el complejo terapéutico de cinco torres con 10 pisos cada una, para un total de 83,000 metros cuadrados elevado de desarrollo.

El Director Ejecutivo saludó la efectividad en el desarrollo del trabajo que tomó un año, sustancialmente menos que el tiempo previsto en términos legalmente vinculantes. Esta especulación de alrededor de USD 200 millones que se convierte en increíbles fondos de reserva para los individuos ecuatorianos.

Sin obras recíprocas, sin aplazamientos, a menudo provocadas por maniqueísmo y contratos astutos como los aproximadamente 600 que hemos adquirido del gobierno anterior. Aquí no ocurre eso, aquí las obras se hacen de verdad con sencillez, rapidez y sin trabajos correlativos.

Alrededor de 1,400 expertos en bienestar y 400 empleados darán consideración médica en 33 fortalezas ofrecidas por el complejo. Además, cuenta con la accesibilidad de 450 camas, 370 para hospitalización de las cuales 80 son  para crisis y asesoramiento ambulatorio, 14 centros multifuncionales de desempeño laboral con herrajes de rayos X unidos, una zona de imagen incorporada con más de 20 equipos de vanguardia.

Otra para una seria consideración con un límite de 46 posiciones 10 pediátricas, 18 para recién nacidos y un número equivalente para adultos con una estancia de hemodiálisis con 35 puestos en los que se incorporan espacios de separación para casos excepcionales.

Moreno se centró en que el trabajo permitirá al Estado ahorrar en sumas que deba pagar a centros privados. En el año principal del tiempo de utilización de la clínica médica, dejaremos de pagar USD 37 millones a los centros privados que brindan 300,000 consideraciones a los individuos del IESS. Ese dinero sin duda se destinará a mejorar la satisfacción personal en igualdad de condiciones.

El desarrollo del centro hospitalario médico  fue responsable del consorcio conformado por la organización ecuatoriana Semaica, el Grupo Puentes de España y China Railway First Group. El contrato del trabajo incorpora adicionalmente el sostenimiento de los equipos medicinales durante mucho tiempo.

El 30 de agosto en la ciudad de Santa Elena, el presidente Moreno presentó el programa Medico del barrio, que busca lograr alcanzar  las reuniones más indefensas con el objetivo del programa de evitar enfermedades mediante  consideraciones esenciales. Moreno dijo que los pobres estarán mejor.

El grupo de restauración reconocerá y luego examinará las reuniones indefensas mujeres embarazadas, jóvenes menores de 5 años, personas mayores, personas con discapacidades y personas con enfermedades incesantes. El individuo continuará con su tratamiento y observación en el hogar.

El enfoque de bienestar y la clínica de emergencia, según lo indiquen sus requisitos. La técnica incluirá 7,235 especialistas generales, 6,840 asistentes médicos y 1,520 expertos que trabajan en la dimensión principal de consideración con los mejores enfoques de bienestar.

Partido Político de Lenin Moreno

Lenin Moreno comenzó su vida política cuando era tan solo un estudiante en la Universidad Central de Ecuador, siendo parte del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), integrando como parte de los disidentes contra el triunvirato militar para el ascenso del 40% de los boletos del Transportes urbanos y solicitando la llegada al gobierno popular en una escena conocida como la Guerra de los Cuatro Reales.

Alianza País

Alianza País es reconocido como el Movimiento de Alianza PAÍS/ Patria Altiva,  Magnífica es la denominación de un desarrollo político ecuatoriano establecido con disposición a la izquierda, que inicialmente se sirvió como la asociación política de la supuesta Revolución Ciudadana promovida por el anterior presidente Rafael Correa, la cual seguía la filosofía Del Bolivarianismo y comunismo del siglo XXI.

Sin embargo a partir del año de 2017, bajo la administración de Lenin Moreno, trata de salvaguardar los estándares esenciales del procedimiento político ecuatoriano y se centra en lo que Moreno considera un comunismo de vanguardia y amplio, no muy parecido al del siglo XX.

 

En el año de 2017 se coronó victorioso en las presidenciales,  fue electo como esperanzadas por Alianza PAÍS para suceder a Correa, convirtiéndose en el 44º Presidente Constitucional de Ecuador, comenzando su mandato el 24 de mayo del año de  2017.

Los estándares de Alianza País se pueden seguir hasta el año 1999, época en la que una gran diversidad de ciudadanos como  Ricardo Patiño, Alberto Acosta, Patricia Dávila, Ivonne Benítez y otros crearon Jubileo 2000 Red Guayaquil, una asociación de la sociedad común que examina, reprueba y busca determinar el problema de la remota obligación de Ecuador, al igual que Rafael Correa, Gustavo Larrea y Fander Falconí se unieron en esta línea.

La corriente Alianza País se compromete  con una estructura subyacente a los desarrollos, por ejemplo, Iniciativa Ciudadana, Acción Democrática Nacional, Alianza Alfarista Bolivariana y un Jubileo similar 2000. El arreglo actual de este desarrollo ocurre con la cooperación del Partido Socialista (PS-FA), Desarrollos humanistas y asientos sociales.

La asociación política fue impulsada explícitamente en Quito el 19 de febrero del año  2006 con una “celebración municipal” que sus coordinadores caracterizaron como el “semillero del nuevo país”. Fue hecha con autoridad por el anterior TSE el 3 de abril de ese año, dándole el resumen número 35.

El líder oficial de la reunión está liderado por Lenin Moreno, líder de la república, su primera vicepresidenta es María Alejandra Vicuña, su segunda vicepresidenta es Elizabeth Cabezas, líder de la Asamblea Nacional, su tercer vicepresidente es Ricardo Zambrano, asambleísta de Manabí y Gustavo Baroja prefecto de Pichincha se desempeña como Secretario Ejecutivo.

María Alejandra Vicuña

La administración es responsable del encabezamiento del desarrollo hasta ahora solo ha sido practicado por dos personas. Mientras que la mala gestión de la administración ha estado cambiando, se han hecho nuevos vicepresidentes fanáticos en la sección de tradiciones nacionales. Secretario oficial Ella es responsable de la administración del desarrollo, guía sus compromisos monetarios y habla legítimamente con País.

La formación de este desarrollo para unirse a la izquierda ecuatoriana fue una de las propuestas formuladas por el especialista financiero Rafael Correa en medio de la batalla constituyente por las decisiones presidenciales de 2006. Bajo esta metodología, Alianza PAIS se desarrolló como una alianza política que se formó en exceso de 30 asociaciones políticas y sociales, entre las que destacan: Movimiento País.

Partido Socialista (PS-FA), Nuevo País (MCNP), Acción Democrática Nacional (ADN), Iniciativa Ciudadana, Movimiento Ciudadano por la Nueva Democracia, Amauta Jatari, Alianza Bolivariana Alfarista (ABA), Poder Ciudadano (PC), Partido de los Trabajadores (PTE), Alternativa democrática y Ruptura de los 25 (R25); una gran cantidad de estos eventuales se incorporaron más tarde en una reunión solitaria.

El 4 de agosto de 2018, Alianza País tuvo su Séptima Convención Nacional, que respaldó a Moreno como presidente nacional, cambió la estructura ideológica del desarrollo, cambió el comunismo del siglo XXI y el bolivarismo por un acuerdo que depende del discurso, la consideración y el progresismo avanzado.

Siguiendo las reglas de la administración de moreno. Su estructura política dependiente de los Comités de la Revolución Ciudadana (CRC) se cambió a Núcleos Políticos del desarrollo, concentrándose en el trabajo en el dominio. Además, se cambió la representatividad de las sombras del desarrollo, con el azul y el blanco comunes, no con la sombra verde lima convencional.

Premio Nobel de la Paz y Lenin Moreno

Su nombre fue calificado por las asociaciones sociales y por la legislatura de Ecuador al Premio Nobel de la Paz en el año de 2012 y fue consignado  líder del Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Discapacidad (CEDDIS) de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Ecuador, en sus ciento ochenta y dos años de historia, tiene una brillante oportunidad de obtener el Premio Nobel de la Paz, debido a la abnegada tarea  del vicepresidente de la República, Lenín Moreno Garcés concebido en Nuevo Roca fuerte, Orellana quien con sus unidades de solidaridad Manuela Espejo y Joaquín José Enrique de las Mercedes Gallegos Lara refuerza a las personas que languidecen y sobre las personas que cuidan a estas personas.

Con incapacidades extremas y perpetuas, de activos financieros escasos. La guía es proporcional a una compensación fundamental unida, que sirve de manera indispensable a la mayor parte de un millón de personas impedidas y abandonadas en la desesperanza.

Dando armonía y calidez a la angustia y el tormento que tienen los pobres de Ecuador. Uno de los ejercicios de sonido es esta cruzada, que se destinó a segmentos que fueron cedidos por el Estado. Ecuador tiene floraciones y tierras prolíficas en forma remota.

Debido al parentesco de las cuarenta y seis naciones latinoamericanas, ya que Moreno ha estado en Perú, Colombia, Chile, Guatemala y estará pronto en El Salvador, Uruguay y Paraguay, dando conferencias sobre la gracia de sus destacamentos.

Lenin Moreno Trabajo Joven

El Plan de Trabajo Juvenil es uno de los programas  desarrollado por el mandatario Lenin Moreno que entregará aportes de créditos de 15 mil dólares para respaldar sus compromisos. Trabajo Joven planea incrementar 241 millones de dólares para producir nuevas ocupaciones y esfuerzos, 200 mil nuevos empleos y créditos de hasta 15 mil dólares para financiar sus esfuerzos.

Impulso Joven es un programa completo de consideración para jóvenes en la nación, que incorpora la transmisión de créditos especiales para esfuerzos lucrativos, instrumentos para su inclusión en el mercado laboral formal y planes para el acceso a educación especializada y avanzada.

La actividad de la administración, que fue una parte de su etapa designada, los planes de prorratear USD 300 millones cada año se destinaron a fomentar la puesta en marcha de sus empresas y realizar alrededor de 200.000 nuevas ocupaciones.

Qué mejor calidad, qué calidad más notable que la gran disposición de los jóvenes. ¿Qué es lo que más puede renovar la mejora nacional que los nuevos mozos de esta transformación, dijo el Jefe de Estado. Lenin Moreno, informó que en medio de su administración hará una extensión de crédito especial para financiar empresas de capitalización realizadas por ecuatorianos jóvenes.

En su reunión con los alumnos y docentes de la Universidad Técnica Particular y la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES) en la zona sur de Loja, Moreno ofreció avances en metodologías imaginativas. Tenemos la intención de actualizar un programa para 20,000 esfuerzos, de $ 15,000 cada uno, como capital semilla con dos años de belleza y un plazo de 15 años para que pueda pagar de manera efectiva.

En este sentido, el Gobierno Nacional crea acuerdos de ubicación de jóvenes como directores de mejoras clave, en un esfuerzo conjunto con organizaciones, por ejemplo, el Ministerio de Inclusión Económica y Social, BanEcuador, Corporación Financiera Nacional y la Economía Popular y Solidaria.

Lenin Moreno en la  ONU

Cuando Lenin Moreno optó por no seguir compitiendo para volver a ser nombrado vicepresidente de Rafael Correa, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas lo designó en diciembre del año de  2013 como su emisario extraordinario sobre discapacidad y accesibilidad, una orden que se ha restaurado dos veces. Además, cuyo mando central se encuentra en Ginebra, Suiza.

En medio de su trabajo como emisario excepcional, Lenin Moreno ha abrazado una inspiración contemplada y ordenada a las administraciones del mundo para apoyar una ciencia y una solidaridad especializada que se dirigen con necesidad a la población general que más necesita los avances para una existencia con calidad.

Habla con organizaciones de diversa naturaleza en todo el mundo dándoles la bienvenida para que pongan a disposición sus elementos desde la estructura subyacente en lugar de ajustarlos a posterior, es un excelente hombre con gran calidad humana. El líder de Ecuador Lenin Moreno solicitó  el martes a la ONU a una actividad del continente por  Venezuela, sin duda examinando a la legislatura de Nicolás Maduro por incitar a lo que describió como “la diáspora más grande de la historia”.

En la plataforma de la Asamblea General de las Naciones Unidas la reunión anual más grande de la discreción mundial, Moreno aludió a los venezolanos que abandonaron su nación últimamente  subrayando que “nadie emigra por su propia voluntad”. José Martí dijo, cuando un pueblo emigra sus gobernantes se quedan sobrando.

“Hasta ahora hay individuos que se sostienen en el poder y se convierten en gobiernos aburridos y viles  con mafias degeneradas, declaró el presidente  alentando a la red universal a lograr algo para ayudar a los venezolanos obligados al destierro. Según lo indicado por la ONU alrededor de 2,3 millones de venezolanos viven en el extranjero, de los cuales 1,6 millones emigraron desde el año de 2015 desde Venezuela, donde el FMI calcula una prominencia de 1.000.000% este año. Caracas niega que haya una emergencia compasiva.

Moreno dijo que Ecuador tiene todos los días alrededor de 6,000 hermanos venezolanos y notó que  los jóvenes aterrizan con sarampión, difteria y poliomielitis  y que hay mujeres embarazadas  que nunca han tenido el control. Ante esto se acercó a Venezuela para determinar su emergencia con un discurso nacional, directo al grano y completo y dijo que las naciones latinoamericanas deberían ser fuertes y buscar acuerdos sólidos.

No necesitamos que nuestras naciones permanezcan solo en afirmaciones discrecionales, necesitamos una actividad en el continente para encontrar una respuesta auxiliar para los problemas de los individuos venezolanos.

Lenin Moreno “Toda una vida”

El líder de Ecuador Lenin Moreno solicitó la ejecución del plan Toda la vida que ofrece algunas opciones y está diseñado para adaptarse a 5 agrupaciones: Misión para todos, delicadeza de la misión, menos necesidad, mayor mejora, trabajo para jóvenes y mi Mejores años.

Este programa tan increíble es dirigido por Rocío de Moreno esposa del mandatario Lenin Moreno, líder del Comité del Plan de Vida Entera, participó en la ocasión para celebrar el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, donde dio la bienvenida a los esfuerzos conjuntos para la aniquilación de la miseria extraordinaria en Ecuador.

Dijo que es un tema que debería producir reflexiones, discusiones y confusiones sobre el método más competente para lograr una incorporación social más prominente y llamó la atención sobre el hecho de que el Plan “Una vida útil, Hoja de ruta del gobierno” pretende extender el desarrollo de una estrategia integral dentro de una  Sociedad justa y compasiva.

En medio de su discurso, Rocío de Moreno narra las misiones que conforman el Plan de Vida Entera, con el que intenta satisfacer los privilegios de los individuos en cada fase de la vida. La Misión Ternura, que piensa en los jóvenes en medio de sus primeros cinco años de vida.

Impulso Joven  que crea puertas abiertas para la consideración financiera de los ecuatorianos  entre los 18 y los 29 años de edad; Misión menos pobreza  más desarrollo que busca unir un piso de seguridad social para mejorar la satisfacción personal de las personas que se encuentran en una circunstancia de indigencia y una necesidad indignante.

Además, aludió a Misión Mujer  concentrada en la disposición de las disparidades y la segregación femenina; Misión Mis Mejores Años, que promueve situaciones positivas para la mejora de los mayores con una acentuación en las personas que viven en la miseria.

Las Manuelas, que distingue a los individuos con incapacidades por su consideración vital; y la Casa de la Misión para Todos para garantizar el acceso a un alojamiento agradable para la población en general con menos recursos y en una circunstancia de necesidad.

Casa para Todos es el punto  central del Plan de Vida Entera ya que percibimos que la razón del problema de la deficiencia de alojamiento es a menudo la necesidad y la evitación. En consecuencia, la técnica de Construcción Comunitaria, como metodología de enunciación intersectorial dentro de las urbanizaciones, es una “Guía razonable y sólida para agregar a la disminución de la necesidad.

Lenin Moreno Para toda la vida

Diseñado Plan para Toda la Vida está alineado con la Agenda de Desarrollo del año  2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), respaldados por las Naciones Unidas (ONU) en el año de 2015. Uno de ellos tiene la intención de acabar con la miseria en la totalidad de sus estructuras y en todas partes. En todo el mundo y por lo tanto afirmó que desde el Régimen se realizan movimientos para garantizar los privilegios de los individuos en estados de necesidad e indefensión en la nación.

La principal preocupación dentro de sus más grandes proyectos, de los cuales  declara es poner la incapacidad en el tema de los derechos. De esta manera hoy  la incapacidad es un tema que hay que considerar ya que  afecta a toda la sociedad. O mejor dicho, que mereció atención hace bastante tiempo, a la luz del hecho de que las personas con discapacidades se habían mantenido aisladas en espera de que alguien velara por ellos  y no tenían qué seguir sufriendo desprecio, oscuridad, rechazo, malos tratos, abandono así como la exclusión.

Toda la nación se giró para dirigirse a “los ignorados entre los ignorados”. Necesitábamos manejar los problemas de discapacidad según la Convención de las Naciones Unidas y para eso debíamos intentar hacer frente a un cambio social, cultural porque la incapacidad se transformó en una estrategia estatal.

Por ejemplo en la remota posibilidad de que fueran parte de una escena cotidiana: la persona sin hogar en la esquina, los jóvenes del camino, las personas con discapacidades totalmente abandonadas. Igualmente, mientras todo el Ecuador encontró que hay hermanos descartados, estructuramos una misión compasiva que llamamos Misión de Solidaridad Manuela Espejo, para rendir homenaje a la primera enfermera ilustre de la independencia de la libertad, además de escritora  del siglo XVIII.

Las unidades interdisciplinarias recorrieron de manera integral a todas las personas con discapacidades en el Ecuador. Han llegado al rincón más profundo del bosque, al más duro de las montañas y al extremo de la costa. Las unidades fueron coordinadas con profesionales y especialistas en cualidades hereditarias, medicamentos, enfermería, acumulación de información y mediciones; con la ayuda de los militares, estudiantes, voluntarios y los medios de comunicación para viajar por aire, mar y tierra; Paseando, escalando, navegando y nadando.

Para ellos, rehicimos la Misión Manuelas, que actualmente es un sistema programático  completo que permite se traten las diversas situaciones alusivas a la discapacidad. Las unidades efectivamente han viajado recorriendo una gran parte de la nación haciendo las evaluaciones pertinentes  a una totalidad de  180 mil ciudadanos.

Frases de Lenin Moreno

Dentro de sus frases celebres y notables se encuentra su lema oficial de la administración de Moreno en medio del año de 2017, como “El gobierno de todos”, descubierto el 12 de septiembre de ese año presentando su enfoque de discurso, separándose de la publicidad intencional convencional del gobierno de Rafael Correa y su aviso de la Ciudadanía  de la revolución.

Hoy descubrimos una nación con un valor más prominente un mejor marco, administraciones y una capacidad humana en desarrollo, sin embargo tenemos que pagar por ello.Todos con co-deber ya que Ecuador es el hogar de todos. Tenemos que mirar hacia adelante y vencer la emergencia monetaria en la que nos encontramos. Debemos aceptar obligaciones”

La circunstancia es básica.Tenemos que mejorar las condiciones de financiamiento, producir más salarios. Todos nos damos cuenta de que la circunstancia monetaria ha sido muy problemática desde el año de 2015. Al entrar en una circunstancia financiera compleja, las elecciones que se hicieron no se estimaron adecuadamente y la capacidad de gestión de nuestra economía se puso lo más lejos posible.

Tenemos que mirar hacia adelante y vencer la emergencia monetaria en la que nos encontramos. Debemos aceptar obligaciones juntos: nativos, agentes y gobierno” Continuaremos la dolarización, crearemos ocupaciones y los negocios honorables aniquilarán la indignación indigna, disminuiremos la disparidad, produciremos valor y equidad social y promoveremos mejoras monetarias y sociales”

Adquiero una obligación y una situación genuina. Acepto con responsabilidad la promesa de enfrentarla” Los acuerdos globales que se traen al mundo aquí, en el debate más imperativo del mundo, deberían ayudarnos a potenciar nuestros órdenes sociales. Conocimiento para jóvenes con el objetivo de que nunca se vean obligados a buscar cumplimiento o seguridad en sustancias anormales. La motivación es con créditos, con un apoyo más notable, con confianza en sus capacidades y sus fantasías.

Tomamos en el trabajo concluyente de la actividad privada. Comprendimos que la empresa es una estima que genera producción, riqueza, negocio, prosperidad, confianza y oportunidad. La ejecución de la Convención de la ONU sobre los privilegios de las personas con discapacidades y su convención discrecional es la mejor certificación de que, juntos, cumpliremos una responsabilidad que aún está pendiente.

Los derechos deben garantizarse dentro del sistema de bases sólidas, con suficiente oportunidad de articulación, con un cambio en el poder, que son los componentes básicos de los gobiernos que gobiernan la mayoría fuerte. Es vergonzoso, fuera de lugar y corrupto, que el ingreso a las recetas que salvan vidas se vea limitado regularmente por el hecho de que beneficia a la innovación autorizada y los beneficios de las enormes organizaciones farmacéuticas, en lugar del privilegio de bienestar.

Desde una silla de ruedas, vemos uniformemente y debajo, y encontramos diferentes sustancias, diferentes universos. Vemos a las personas que solo descubren obstáculos para sobresalir. Obstáculos de varios tipos: mal uso, xenofobia, fanatismo, injusticia, machismo, desequilibrio, es decir, evitación.

Cuando los gobiernos ocupan su objetivo de pensar en los menos afortunados y los más pobres, esa población busca mejores puertas abiertas fuera de su propiedad. Un largo camino de los suyos. En Ecuador, estamos aceptando, día a día, alrededor de seis mil hermanos venezolanos. Tierra de niños con sarampión, difteria y poliomielitis; damas embarazadas que nunca han tenido el control.

La ONU es nuestra asociación. En caso de que haya fallas, ¿qué tal si las corregimos? No intentamos alterarlo, no le restamos el plan de gastos, ya que necesitamos que se refuerce para el futuro que necesitamos para dejar a nuestros jóvenes. Ecuador tiene problemas importantes con su armonía interior, dañada en la periferia norte por las irregularidades y el comercio de medicamentos a nivel mundial.

(Visited 5.087 times, 2 visits today)
Categorías Ecuador

Deja un comentario