borrasca Mónica

La borrasca Mónica ha dejado un saldo trágico a su paso por el sur de Francia, con al menos cuatro personas que perdieron la vida. En la región de Gard, se han encontrado los cuerpos de varias víctimas cuyos vehículos quedaron atrapados al intentar cruzar puentes sobre ríos crecidos por las intensas lluvias del sábado. Además, se reporta que cuatro personas continúan desaparecidas, incluyendo a un padre y sus dos hijos cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente. La madre de la familia resultó herida y fue trasladada a un centro médico.

Las autoridades han desplegado un amplio operativo de búsqueda, con la participación de más de 300 efectivos entre bomberos, gendarmes y equipos de rescate. Se han utilizado barcos, helicópteros, drones y perros para localizar a las personas desaparecidas y brindar asistencia en la zona afectada por la tormenta.

Además de Francia, la tormenta Mónica también ha tenido repercusiones en España, donde se han registrado lluvias, nevadas, fuerte oleaje y vientos intensos. En Las Palmas de Gran Canaria, se busca a tres personas desaparecidas, dos de ellas menores, mientras que en Barcelona se reporta la desaparición de una tercera persona.

(Visited 28 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí