Gran Premio de Judo de Alta Austria

La segunda jornada del Gran Premio de Judo de Alta Austria en Linz fue testigo de una competencia emocionante donde los mejores judokas se reunieron para luchar por el oro frente a una multitud entusiasta de aficionados que los animaron fervientemente.

En la categoría de menos de 63 kilos, la undécima clasificada mundial, Joanne Van Lieshout, demostró una tenacidad excepcional al vencer a su oponente, Agatha Schmidt, con un ippon imparable. Como resultado de esta brillante actuación, Van Lieshout se llevó su segundo oro en un Gran Premio, recibiendo la medalla de manos del Coordinador de arbitraje de la Federación Internacional de Judo, Juan Carlos Barcos.

Por otro lado, en la categoría de menos de 73 kilos, Adil Osmanov de Moldavia se enfrentó a su oponente Rashid Mammadaliyev de Azerbaiyán en una revancha del año anterior. Osmanov logró dos waza-ari con una técnica impresionante, dejando a Mammadaliyev con la medalla de plata por segundo año consecutivo, entregada por Mohammed Meridja, director de Educación y Entrenamiento de la Federación Internacional de Judo.

En la categoría de menos de 70 kilos, María Pérez y la recién llegada Irene Pedrotti protagonizaron un combate intenso, donde Pérez logró el oro con un ippon gracias a un barrido de pies sincronizado. El presidente de la Federación Austriaca de Judo, Martin Poiger, fue el encargado de entregar las medallas a las competidoras.

El italiano Antonio Esposito sorprendió a Pawel Drzymal en la categoría de menos de 81 kilos con un golpe de efecto en los últimos segundos del combate final, recibiendo la medalla de oro de manos de Almaz Alsenov, director General de Harvest Group.

En honor a la victoria de España el día anterior, con Francisco Garrigos como ganador del oro, se rindió homenaje a Franz Haugeneder, ex Presidente de la Federación Austriaca de Judo, en esta emocionante segunda jornada de Judo en Linz.

(Visited 25 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí