Sahar Sonia amante de Peso Pluma
Sahar Sonia amante de Peso Pluma

Según las imágenes, parece ser Sonia Sahar, una chica influyente con más de 19 mil seguidores en la plataforma Instagram. En las fotografías que Sahar comparte en su cuenta, se pueden observar algunos detalles que guardan similitud con el video recientemente difundido de Peso Pluma.

Además del cabello largo y oscuro, uno de los bolsos que la mujer exhibe en varias de sus publicaciones guarda una notable semejanza con el que se muestra en el video viral. Se trata de un bolso de la marca Chanel, de color blanco y estilo bandolera.

Después de que el perfil de la supuesta amante de Peso Pluma comenzara a circular en redes sociales, numerosos usuarios optaron por dejar comentarios en las publicaciones de la influyente. Comentarios como «No está a la altura de Nicki», «No pueden compararla con Nicki», «Destroza hogares» y «Karma» son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la más reciente publicación de Sahar.

«Nicki Nicole confirma el fin de su relación con Peso Pluma tras la difusión de un video con otra mujer: «Me di cuenta de la situación al mismo tiempo que todos ustedes»

(Visited 157 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí