peso pluma le es infiel a nicki nicole

Al parecer, la historia romántica entre Nicki Nicole y Peso Pluma podría haber llegado a su término después de que se filtrara un vídeo del músico mexicano acompañado de otra mujer en Las Vegas. La artista argentina no solo modificó las imágenes en su cuenta de Instagram, sino que también emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

La participación de Nicki Nicole en el festival Picnic, celebrado en Costa Rica, le impidió acompañar a Peso Pluma en la Super Bowl. Sin embargo, lo que no esperaba la sudamericana era descubrir que su pareja mexicana había asistido al evento… ¡acompañado de otra mujer y tomados de la mano!

Además de esta sorpresa, sus numerosos seguidores en las plataformas digitales notaron que Nicki Nicole había eliminado todas las fotos que tenía con su entonces pareja, Peso Pluma, de sus perfiles en redes sociales.

Como era de esperar, sus seguidores rápidamente expresaron su apoyo a Nicki frente a la deslealtad que había experimentado por parte de Hassan en Estados Unidos. Uno de los comentarios más ingeniosos lo publicó un usuario en ‘X’ (anteriormente conocido como Twitter): «Ser infiel a Nicki Nicole es como dejar el Real Madrid para ir al Sunderland».

Nicki Nicole aborda el tema de la presunta infidelidad
Pocas horas después de que saliera a la luz el vídeo que sugería una infidelidad, la cantante se manifestó a través de sus redes sociales para admitir que se había enterado de todo al mismo tiempo que el resto de la comunidad en línea.

mensaje de nicki nicole sobre las relaciones

«El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki», escribió.

(Visited 16 times, 1 visits today)